Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sabas: “Vamos a intentar darlo todo para que el Córdoba vuelva a disfrutar en Segunda”

Juan Sabas tras firmar su nuevo contrato con el Córdoba | CÓRDOBA CF

Rafael Ávalos

0

https://www. youtube. com/watch?v=GLpf7I1Yuvk&feature=youtu. be

Por mucho que parezca lo contrario, todo se cierra con celeridad. Es cierto que desde el momento en que el consejero delegado del club, Javier González Calvo, adelantara la renovación se dan dos semanas de transcurso. No lo es menos sin embargo que los tiempos están marcados por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 y el consiguiente estado de alarma. Sea como fuere, la realidad es que el Córdoba ratifica lo que ya se supiera: Juan Sabas continúa como entrenador del primer equipo. Así es después de que las dos partes estamparan sus firmas en los contratos la mañana de este viernes, según lo previsto en las últimas horas.

Apenas superados unos minutos del anuncio oficial, la entidad permitió la oportunidad de conocer las impresiones del preparador madrileño. En un vídeo -que se encuentra antes del texto-, Juan Sabas se mostró “muy contento de rubricar la renovación” pero “con una espinita clavada de no poder haber intentado entrar entre los cuatro primeros en la anterior campaña”. El técnico hizo referencia de esta forma al hecho de no haber podido debutar al frente del conjunto blanquiverde tras su fichaje. Así como a la nula posibilidad de pugnar por el play off exprés que decidió la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con la cancelación de las competiciones. Las circunstancias hicieron que así fuera todo.

No obstante, Juan Sabas optó por un mensaje de ilusión en sus palabras justo tras la rúbrica del contrato para la temporada 2020-21. “Se nos presenta un reto ilusionante y vamos a intentar todo para que el Córdoba, este club, esta afición vuelva a disfrutar de su equipo en Segunda”, señaló. El madrileño tampoco dejó escapar la ocasión para la primera declaración de intenciones de cara a la siguiente campaña. “Tenemos mucho tiempo y margen de maniobra para construir un equipo muy competitivo, que ilusione a todos. Ojalá el año que viene todas las cosas salgan bien”, expresó. “Por mi parte, lo único que puedo prometer es trabajo, entrega y pasión por el trabajo desarrollado. Y estoy convencido de que van a salir las cosas bien”, concluyó.

Etiquetas
stats