Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Pozoblanco apuntala su defensa: Alfonso Carraña, renovado

El mercado se sigue moviendo para el Pozoblanco. El equipo de Javi Moreno quiere asegurar cuanto antes su plantilla para un próximo curso que será más difícil que el anterior si cabe. Será la primera temporada después de la crisis del coronavirus, la cual hizo que se cancelaran de facto las competiciones regulares no profesionales. En este caso, el conjunto de Los Pedroches sigue confirmando sus activos para la próxima temporada y el siguiente es otro defensor, Alfonso Carraña.

El zaguero de La Rambla llegó en el pasado mercado de invierno en busca de una seguridad defensiva que se tambaleaba por momentos en un CD Pozoblanco que siempre mantenía las opciones de permanencia intactas. Carraña, que ha desempeñado sus funciones defensivas como lateral derecho y como central, ha jugado siete partidos con los blanquillos después de llegar en enero con experiencia en clubes como Montilla, Ciudad de Lucena, Écija Balompié o Puente Genil, entre otros.

El cuerpo técnico de la escuadra del Eleuterio Olmo confía en que se pueda ver en pleno desarrollo al jugador, que ha visto cortada en seco su progresión en el equipo a causa del Covid-19, y se siga haciendo fijo en las alineaciones de Javi Moreno en el perfil derecho. Alfonso Carraña representa así el decimotercer jugador asegurado para la próxima campaña 2020-21 tras las renovaciones en los últimos días del guardameta José Antonio Molero o el central Rafa Santacruz.

Etiquetas
stats