Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Vidrioservice exige pero no puede con el campeón

Componentes del Vidrioservice ante el UCAM

Redacción Cordópolis

0

El Vidrioservice no pudo romper los pronósticos y comenzó la segunda vuelta de la Superdivisión en el Grupo I con una derrota ante el UCAM Cartagena, actual campeón de Liga y Copa de la Reina. Sin embargo, el conjunto prieguense dejó buenas sensaciones en casa, ya que esta concentración tiene como escenario el Pabellón Rafa López.

Estuvo vibrante el primer partido de la serie entre Sarkar y María Xiao, la española que estará en Tokio 2021. La jugadora del UCAM se llevó las dos primeras mangas, pero la india reaccionó en la tercera y pudo forzar la quinta. Al final, un 12-14 decantó la contienda.

Después, Ana García sufrió los rigores de Szoes, quien sacó a relucir todo su potencial con un incontestable 0-3. Pero el Vidrioservice se negaba a “irse” pronto del partido y el reflejo quedó en la victoria de Galonja sobre De Souza por 3-1.

Quedaba esperanza, pero faltaba un golpe de efecto mayor. Sarkar comenzó ganando su partido ante Szoes, pero no pudo mantener el rimo y terminó cediendo por 3-1. La oportunidad de seguir con vida en el partido pasaba por Marija Galonja en su partido ante Xiao. El duelo estuvo ajustadísimo en todos los parciales, pero siempre cayendo del lado visitante. Así se cerró el partido ante el gran favorito a la Liga con derrota por 1-4.

Sin embargo, la competición continúa y el sábado tendrá dos partidos el equipo de Priego para seguir soñando con el play off por el título. A las 11:00 se verá con el Híspalis y a las 18:00 tiene el partido clave contra el Santa Eulària. De ganarlos, estará más cerca de Antequera.

Etiquetas
stats