Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Priego TM renueva su vínculo con Fundación Cajasur

Imagen del acuerdo entre Cajasur y el Priego TM.

Redacción Cordópolis

0

El Real Club Priego y las fundaciones de Cajasur han prolongado su convenio de colaboración que viene a reforzar la estrecha y cercana relación entre la entidad bancaria y el club de la Subbética, que se remonta a 1993, año de creación del equipo. El acuerdo ha quedado rubricado entre el presidente del club, Jesús Machado, y el director de las fundaciones Cajasur, Leopoldo Izquierdo. De esta forma, la entidad financiera refuerza un proyecto deportivo que va más allá del patrocinio al equipo masculino, ya que también se basa en el fomento del deporte base y participación en competiciones federadas en la presente temporada.

El club Cajasur Priego Tenis de Mesa es un referente nacional e internacional, siendo muchos los jóvenes que se han formado en su escuela deportiva, y que hoy desarrollan una labor importante como formadores en otros equipos para jóvenes.

 Además, es el único club existente en España que cuenta con un Centro Especializado de Tenis de Mesa homologado por el Consejo Superior de Deportes, contando con una residencia para la formación en esta disciplina deportiva para veinticuatro personas de forma permanente. Por otro lado, el equipo ha logrado recientemente su octavo título en la Superdivisión masculina de tenis de mesa.

Etiquetas
stats