Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

El Museo de la Almendra Francisco Morales destila buenas sensaciones en Sant Cugat

Integrantes del Museo de la Almendra.

Redacción Cordópolis

0

El Museo de la Almendra Francisco Morales sigue con paso firme en la Superdivisión femenina de tenis de mesa. Si hace una semana despachó por la vía rápida su compromiso contra el Leka Enea, esta tarde ha repetido formato en su cita ante el Sant Cugat, al que también ha doblegado por 0-4.

El conjunto prieguense repitió el equipo formado por Meng, Garnova y Galonja. Jiaqi Meng abrió cartel ante Mariona Munne y la palista asiática no tuvo contemplaciones con un 0-3 que, además de engrandecer su estadística en España donde sigue imbatida, allanaba el camino para la victoria.

El segundo turno, a priori, parecía el más igualado del sorteo. Erika Front defendía las opciones locales ante Garnova, quien exhibió un gran nivel de juego acreditado por un 0-3 sin contemplaciones. Con ese panorama, Galonja se medía a Lalia Munne y mantuvo el ritmo de sus compañeras repitiendo el marcador.

Erika Front era el último argumento del Sant Cugat para prolongar el partido, pero Jiaqi Meng no dudó. La jugadora del Museo de la Almendra Francisco Morales dio cuenta de la nórdica y completó una nueva victoria sin ceder una sola manga. La próxima cita será ante el Linares el próximo sábado en el Centro de Tecnificación.

Etiquetas
stats