Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Motoclub Posadas y un reconocimiento merecido

Foto de familia de la Gala Anual

Redacción Cordópolis

0

La Federación Andaluza de Motociclismo celebró en la localidad sevillana de Utrera su Gala Anual de entrega de premios, donde se galardonaban a los pilotos y clubes ganadores de los campeonatos de las diferentes modalidades 2022, que ponía punto y final a una temporada que se puede calificar de muy buena en todos los sentidos y dejando a una entidad cordobesa como la gran protagonista.

El Teatro Municipal Enrique de la Cuadra se vistió de gala para dejar una de las imágenes más deslumbrantes del año. La Federación Andaluza de Motociclismo ha puesto el broche final a una gran temporada 2022, reuniendo a buena parte de la familia del motociclismo andaluz con el protagonismo de los grandes campeones de todas las especialidades. El trabajo y el esfuerzo de este organismo federativo se ha visto perfectamente reflejado en el resultado final de esta nueva gala de entrega de trofeos, con un decorado espectacular, un guion a la altura y las mejores estrellas del motociclismo de nuestra región presentes.

El Motoclub Posadas fue protagonista destacado y uno de los que acumuló mas galardones y premios en su mayoría en la modalidad de trial, tanto a nivel de club como a nivel de pilotos, cosechando seis títulos de clubes, y un total de trece galardonados en campeonatos de Andalucía y cinco en campeonatos de España. En cuanto a los pilotos premiados, se pueden destacar a los dos primeros puestos en Campeonatos de España de Trial, con Enrique Romero en clásicas y Manuel Ruiz, en TR5, el subcampeonato de Jesús Ruiz en clásicas y los terceros puestos de Roberto Osuna en veteranos B y Rafael Trucios en trialeros.

Por su parte, en los Campeonatos de Andalucía recibieron distinciones como campeones Jorge Ramírez en aficionados, Francisco Osuna en cadete y Rafael Trucios en TR4+45. Como subcampeones en sus respectivas categorías, Jesús Ruiz en clásicas, Antonio José Ríos en aficionados, Alberto Granados en TR4, Manuel Melgar en TR3, y Javier Terrin en junior. Cerrando las posiciones de honor en tercera posición final, Enrique Pedraza en enduro senior pro, José Salvador Navarro en clásicas, Adrián Montes en TR4, Ángel Lozano en TR4+45 y Julián Bermúdez en TR3. Un cierre de temporada espectacular para los integrantes del club maleno, que ya piensan en la próxima temporada.

Etiquetas
stats