Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Luis Navarro Jr conoce su siguiente reto

Entrenamiento de José Luis Navarro Jr

Jesús Ventura

0

No para ni en verano. El trabajo y la constancia en tu labor es de lo más importante para crecer profesionalmente, más aún si está ligado al deporte. Esta vez, José Luis Navarro Jr no quiere conformarse únicamente con el título de campeón de España y quiere desarrollar sus puntos fuertes antes de dar el paso al Campeonato de Europa. Para ello, el joven púgil cordobés tiene que subirse al cuadrilátero, sumar victorias en el ámbito profesional y que esta oportunidad llegue por su propio peso. Esta vez, el boxeador califal volverá a la acción durante el próximo mes de agosto.

El Hoteles Holiday World se celebrará el 5 de agosto en la localidad malagueña de Benalmádena donde un total de 18 boxeadores buscarán la victoria en territorio andaluz. Aquí entra en escena después de conseguir el título de campeón de España un José Luis Navarro Jr que se verá las caras con José Manuel Clavero, púgil residente en Granada que lleva una larga experiencia en el boxeo profesional. Por su parte, el deportista cordobés sigue queriendo crecer y, para ello, debe acumular combates de boxeo ante oponentes que tengan también una relevancia nacional.

José Manuel Clavero nació en Madrid pero su residencia actualmente está en Granada. Su carrera comenzó en 2014 y, actualmente, acumula 37 combates en el mundo profesional, 16 victorias, cinco por KO, y 21 derrotas, siete por KO. Por tanto, un boxeador un tanto irregular que se enfrentará contra un José Luis Navarro que quiere seguir olvidando la sorprendente derrota frente a Ronny Landaeta en Córdoba, aunque ya se tomó su particular revancha en el Wizink Center de Madrid. Continuar creciendo para ser uno de los mejores boxeadores de todo el mundo.

Etiquetas
stats