Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

José Luis Navarro Jr. cambia la fecha de su combate para no coincidir con el Córdoba CF

José Luis Navarro Jr. celebrando su último triunfo en Córdoba

Cristian López

0

Otra novedad en torno al combate de José Luis Navarro Jr. En este caso, para beneficio de sus paisanos. En efecto, el joven púgil cordobés ha anunciado un nuevo cambio de fecha de cara a la pelea que va a disputar en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre, y que ha despertado una gran expectación en la afición califa. De hecho, será la primera vez que el boxeador, hijo del mítico José Luis Navarro, pelee en el gran recinto capitalino, y en el mismo tendrá, además, la oportunidad de proclamarse campeón de España de peso supermedio, en un combate en el que se verá las caras con el veterano Ronny Landaeta.

De este modo, la pelea estaba prevista en un primer momento para finales de este mes de enero. Sin embargo, a mediados de diciembre se decidió posponerla para el sábado 11 de febrero a partir de las 19:00. Pues bien, este mismo jueves se ha confirmado una nueva modificación de la fecha. Y es que es de sobra conocido que buena parte de la afición de Navarro es, a su vez, seguidora cordobesista, teniendo en cuenta el vínculo blanquiverde que siempre mostró su padre y que ha mantenido él mismo en cada combate. Así, hace unas semanas se conoció las fechas de casi toda la segunda vuelta en la Primera RFEF, donde se fijó que el Córdoba CF disputará precisamente la vigesimotercera jornada ese mismo sábado 11 en El Arcángel, y ante un rival de mucho peso como el Real Madrid Castilla.

Por tanto, para evitar que ambos eventos coincidan el mismo día y hora, los organizadores han decidido aplazar el combate al sábado 18 de febrero, igualmente a las 19:00. “El motivo de dicho cambio es para que los seguidores del Córdoba CF que asistan ese día al partido, no se vean privados de disfrutar en su ciudad del Campeonato de España de boxeo”, indica el escrito emitido en redes sociales, donde se ha especificado que “servirán las mismas entradas que ya están a la venta”.

Etiquetas
stats