Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Así queda el calendario del Córdoba CF hasta la antepenúltima jornada

Imagen de un entrenamiento del Córdoba CF

Cristian López

0

Todo planificado ya hasta el final de temporada. O casi. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este lunes el calendario completo de la temporada en Primera RFEF, donde ya figuran las fechas y horarios de las distintas jornadas, eso sí, con la única salvedad de los dos compromisos definitivos, para los cuales está previsto que haya horario unificado, por lo que aún se desconoce la hora exacta a la que se disputarán. Sea como sea, el conjunto blanquiverde, y sobre todo sus aficionados a la hora de planificar viajes, ya pueden observar con mucho margen de maniobra su hoja de ruta. La misma, como ya es sabido, continuará este próximo domingo (18:00) cuando los blanquiverdes van a recibir en El Arcángel a la Real Balompédica Linense.

De este modo, cabe puntualizar que habrá una novedad inmediata para los califas, que variarán en el siguiente encuentro su día habitual de competición. Así es, el Córdoba CF viajará a San Sebastián de los Reyes el sábado 21 de enero (19:00), mientras que cerrará el primer mes del año en su ya rutinario domingo (29) a las 12:00 frente al filial del Celta. En lo que respecta al mes de febrero, tres de los cuatro partidos serán en domingo, con la excepción del duelo ante el Real Madrid Castilla en El Arcángel, que se ha programado para el sábado 11 a las 19:00.

Otra fecha relevante se producirá en el último encuentro de marzo, ya que el Córdoba CF recibirá al Racing también en sábado (día 25 a las 19:00), mientras que viajará a Linares el 8 de abril en el mismo horario. Encuentros relevantes tendrán lugar en ese cuarto mes del año pues, además del choque en Linarejos, el Córdoba CF recibirá a la AD Alcorcón el domingo 16 y al Deportivo de la Coruña el 30, en ambos casos a las 18:00.

Horarios Primera Federacion - Segunda Vuelta by Redacción Cordópolis on Scribd

Etiquetas
stats