Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Vuelve la 'operación lleno' para la visita del Linense

Aficionados del Córdoba CF en un encuentro en El Arcángel

Cristian López

0

Atrás quedan ya las fiestas, y es momento de que El Arcángel vuelva a rugir. Ese es el objetivo que se ha marcado el Córdoba CF, que ha revitalizado el optimismo tras la reciente victoria ante el CD San Fernando. Así, desde la entidad se pretende que el primer encuentro del 2023 sea una auténtica fiesta, y es por ello que se ha puesto en marcha una iniciativa para conseguir el máximo apoyo posible en las gradas. A través de sus redes sociales, el conjunto blanquiverde ha dado a conocer la promoción de entradas de cara al compromiso del próximo domingo (18:00), en el que los de Germán Crespo se medirán a la Real Balompédica Linense en el feudo ribereño. Un choque que serviría para dar otro paso al frente en la clasificación y empezar el nuevo año de la mejor forma posible.

De este modo, según detalla el club, se han puesto precios populares en exclusiva para abonados, siendo de 2,50 euros para niños, mientras que para los adultos, el coste de las entradas es de 5 euros en fondos, 7,5 en preferencia y 10 en tribuna. Es obligatorio presentar el carnet en taquillas y hay un máximo de dos entradas por socio.

El horario para poder adquirirlas es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, el viernes de 9:00 a 14:00 y el domingo de 11:00 a 18:15. La venta online de la promoción no estará disponible hasta el martes.

Etiquetas
stats