Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeco renueva el equipamiento de la IDM Fátima

Instalaciones Deportivas Municipales de Fátima

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha renovado el equipamiento deportivo de la IDM de Fátima. La actuación ha incluido la mejora de la luminaria de la pista, la adquisición de 30 nuevas bicicletas de spinning, dos cintas elípticas, cinco parapetos de tiro con arco, cuatro nuevas máquinas de fuerza, nuevos acumuladores de agua caliente y la mejora del aire acondicionado en las salas de uso múltiples.

Manuel Torrejimeno, teniente de alcalde delegado de Deportes y presidente del Imdeco, ha visitado las instalaciones y ha destacado que con esta actuación “el Imdeco continua cumpliendo con su compromiso de actualización de las salas de barrio con el fin de poner en valor nuestras instalaciones deportivas municipales y prestar el mejor servicio posible”.

Además, ha afirmado que tienen perfilado “un Plan de inversión de mejora de las instalaciones deportivas municipales desde donde el Imdeco da más de 150.000 asistencias deportivas a toda la ciudadanía”.

Etiquetas
stats