Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeco recibe 403 solicitudes de 144 clubes deportivos para la convocatoria de subvenciones

Nadadores del Navial en un entrenamiento

Redacción Cordópolis

0

El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de subvenciones de concurrencia competitiva que abre el Imdeco para el apoyo al deporte ha finalizado y han sido 403 las registradas, correspondientes a 144 entidades deportivas cordobesas.

La convocatoria estaba estructurada en seis líneas orientadas a diferentes objetivos. Así, en la línea 1, de participación en competiciones oficiales federadas, se han registrado 78 solicitudes. En 2, de apoyo a deportistas de alto rendimiento, se han contabilizado 34; en la línea 3, de organización de carreras, han sido 16; en la línea 4, de escuelas deportivas, 183; en la 5, correspondiente a la organización de eventos, se han registrado 76; y en la línea 6, de apoyo a clubes de categoría máxima y submáxima, han sido 16 solicitudes.

La convocatoria está dotada con 669.000 euros y ahora se inicia el proceso de revisión de las solicitudes por parte del Servicio de Gestión Deportiva y Mantenimiento del Imdeco, para proceder a publicar cuanto antes el listado provisional de admitidos e iniciar los procesos de subsanación.

Etiquetas
stats