Esther de Jaime y Mamen Aranda, plata en el Nacional de pádel

Esther de Jaime y Mamen Aranda, con la medalla del Nacional

Un hito importante dentro de la provincia califal y más aún en una disciplina deportiva que está en auge. Esther de Jaime y Mamen Aranda se han proclamado subcampeonas de España con la selección andaluza, expedición que ha participado en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos, celebrado el pasado fin de semana en la capital gallega de A Coruña.

Las deportistas cordobesas han hecho pleno para Andalucía en todos sus partidos, venciendo, por un lado, Aranda, de pareja con Noelia Pérez, primero contra Melilla, y en segunda ronda, contra Extremadura. Por su parte, De Jaime, que jugó con Cristina Gago, venció en su partido contra Melilla por un contundente 6-0 y 6-0.

Andalucía perdió la final contra Islas Canarias, por un ajustadísimo 3-2, con un quinto partido que se decidió en el tercer set, cayendo finalmente de lado de las jugadoras canarias. El combinado masculino logró el campeonato al vencer en la final a Galicia. De esta manera, ambas selecciones de Andalucía vuelven a la máxima categoría del pádel nacional.

Etiquetas
stats