Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enrique Pedraza, subcampeón de España de cros country

Enrique Pedraza, subcampeón de España de cros country

Redacción Cordópolis

0

El Campeonato de España de cros country echó el telón el pasado domingo en Cuenca, con la disputa de la cuarta y ultima prueba del calendario, a la que el piloto cordobés Enrique Pedraza llegaba en segunda plaza de la provisional y con todas las opciones en la lucha por el título.

La disputa de la súperpole, previa a la carrera y donde se deciden las posiciones en parrilla de salida, dejó a Pedraza en una muy buena décimo segunda plaza que le posicionaba en el grupo de cabeza con los pilotos mas punteros.

El corredor del Motoclub Posadas, consciente de que solo le valía la victoria para poder aspirar al titulo frente al líder David Boixade, comenzó con un fuerte ritmo consiguiendo alcanzar al primero y seguir la marcha del catalán, que veía como el cordobés le ponía a prueba, demostrando que lucharía a tope por la corona de la categoría Senior B 4T.

Una fuerte caída antes del ecuador de la prueba, fruto del alto ritmo impuesto por la cabeza de carrera, hizo perder a Pedraza algunas posiciones, dejando además algún que otro daño en su montura, a pesar de lo cual consiguió resarcirse e ir recuperando posiciones hasta llegar a la segunda plaza final de su categoría, aunque ya sin opción de superar a Boixade.

Con esta segunda plaza en la prueba, Pedraza se alza con el subcampeonato, comentando al término de la misma que está “satisfecho” con su actuación, ya que intentó “seguir el ritmo a mi rival”, aunque “una fuerte caída” le lastró y tuvo que “luchar a tope para conseguir este valioso subcampeonato”. 

Etiquetas
stats