El circuito provincial de pádel reunirá a más de un millar de participantes

Imagen de una prueba de pádel en Córdoba

El Circuito de Pádel Diputación de Córdoba celebrará de enero a junio su octava edición, con un total de cinco pruebas, cuatro en la provincia y una en la capital. La delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, ha señalado que “se trata, sin duda, del mejor circuito amateur de la provincia, una prueba más que consolidada, que en esta edición pretende seguir incrementando el número de participantes”.

“El objetivo de este circuito es el de fomentar la práctica de esta modalidad deportiva en los distintos municipios”, ha destacado la diputada, quien ha incidido en que “cada vez son más los aficionados al pádel que se interesan por este tipo de pruebas y eso nos motiva a seguir apoyando y colaborando en su organización”. Igualmente, ha incidido en “la gran capacidad que tiene Córdoba para albergar pruebas deportivas de este calado, y así lo demuestra el éxito que, edición tras edición, tienen eventos como éste”.

Se prevé la participación de más de mil jugadores en esta edición que se celebrará en las localidades de El Carpio, Pedro Abad, Posadas y Belmez, y tendrá su master final en el mes de mayo en el Club Deportivo Sierra Morena de Córdoba. Así, se convocarán tres categorías, dos masculinas (para jugadores de Segunda y Tercera) y otra femenina. Se repartirán alrededor de cinco mil euros en premios a los ganadores, además de regalos a los participantes, trofeos, etc.

Etiquetas
stats