Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
El carrusel de CORDÓPOLIS (8-9-10 de abril)

FÚTBOL | Firme victoria del Ciudad de Lucena (5-0)

9 abril 2022 - 19:57 h

Los de Dimas Carrasco vencen a Los Barrios y se acercan un poco más al play off por ascender a Segunda RFEF. Y es que este choque era clave para el conjunto lucentino. El Ciudad de Lucena tenía la obligación de conseguir el triunfo para que no peligrase esa promoción y lo hizo con una solvencia propia de un equipo ganador y referente dentro del Grupo X de Tercera RFEF. Al término de la primera mitad, el plantel aracelitano ya iba ganando 2-0 gracias a los tantos de Nacho Fernández y Carlos García, aunque toda esa oleada ofensiva iba a llegar durante la segunda mitad.

El Ciudad de Lucena volvió a su propio césped con las ganas y la convicción de conseguir un triunfo que consolidasen las sensaciones positivas perdidas a lo largo de la segunda vuelta del campeonato regular y en 20 minutos cerraron el marcador merced a los goles de Javi Forján y Nacho Fernández. Aun así, Rubén Navas se apuntó a la goleada para subir el quinto y definitivo para asegurar el triunfo y acercarse aún más al play off de Segunda RFEF.

Etiquetas
He visto un error
stats