Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Las 'balas verdes' encaran con novedades una nueva cita nacional

Pilotos del Box 77 en la cita en Jerez.

Redacción Cordópolis

0

El Deza-Box 77 Racing Team se desplaza este fin de semana al circuito de Motorland Aragón, con motivo de la segunda cita del Campeonato de España de Velocidad (ESBK), y lo hace con la mayor de las motivaciones que les proporciona estar líderes de la categoría SSP 300 del Nacional de mayor nivel del mundo. Para esta prueba, las balas verdes darán el todo por el todo para defender los colores de sus Kawasaki Ninja 400.  

Iván Muñoz, actual líder, se enfrenta a un circuito favorable a su pilotaje. El bravo piloto seguirá sacando a relucir todo su talento y trabajo para mantenerse en las posiciones delanteras. Antonio Torres llega a su territorio. Ya demostró estar más en forma que nunca, además de un ritmo impresionante en la primera cita del circuito de Jerez, y ya ha protagonizado grandes remontadas en el trazado aragonés, por tanto, se presenta a esta segunda ronda del campeonato con la única aspiración de la lucha por la victoria. Iván Bolaño, por su parte, realizó una progresión impensable en el desarrollo del primer fin de semana de competición del año, lo que le hace mostrarse muy optimista ante el que será su segundo fin de semana de carreras con el equipo, con el claro objetivo de mantenerse en el grupo delantero. Y es que, al piloto, calidad no le falta para ello.

Tomás Marín, el cuarto piloto de SSP 300 para el ESBK, se encuentra aún en fase de recuperación de su lesión, provocada por la caída en los test oficiales. Su equipo médico está valorando una posible operación, para hacer todo lo posible por llegar al circuito valenciano donde se celebrará la siguiente parada.

Finalmente, y como novedad, Uriel Hidalgo se une a las filas de la estructura cordobesa. El piloto catalán disputó la temporada pasada la Blu Cru, copa de promoción que se celebra junto al Mundial de Superbikes. El jovencísimo catalán no podrá comenzar hasta la próxima cita, la del circuito de Ricardo Tormo, por no cumplir la edad mínima requerida, pero los entrenamientos ya realizados con el equipo anticipan muy buenas sensaciones.

Como de costumbre, jueves y viernes serán días de entrenamientos libres. El sábado tendrá lugar el único entrenamiento cronometrado y la primera de las carreras, para que el domingo se celebre el warm up y la segunda de las mangas de cada categoría, que será retransmitida online por el canal oficial Youtube de la RFME.

Etiquetas
stats