Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Muere en accidente de tráfico el ex cordobesista Reyes

Reyes, durante su etapa en el Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

José Antonio Reyes, ex futbolista del Córdoba y actualmente en el Extremadura, ha fallecido este sábado como consecuencia de un accidente de tráfico mientras conducía por la autovía Utrera-Sevilla, según ha confirmado el Sevilla FC, club en el que es toda una leyenda.

El accidente de tráfico se registró a las 11:40 horas de este sábado en la autovía A-376, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba Reyes junto a dos personas más. Una de ellas, su primo, de 23 años, falleció en el acto al igual que el futbolista internacional. El automóvil se incendió tras el choque. El tercer ocupante pudo salir pese a sus heridas y sufre graves quemaduras. El fallecimiento tanto de José Antonio Reyes como el de su primo, Jonathan Reyes, fueron confirmados por el Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) a través de un comunicado.

El jugador, de 35 años, fue una pieza clave la pasada temporada en la salvación del Córdoba CF y uno de los fichajes más importantes de la historia del club blanquiverde. Reyes fue una de las perlas de la cantera del Sevilla y se convirtió en la estrella de la plantilla que comandaba Joaquín Caparrós. Ya internacional con España, salió traspasado al Arsenal en el mercado invernal de 2004 por una cantidad de 24 millones de euros.

A lo largo de su carrera, José Antonio Reyes consiguió una Premier League y una Community Shield y FA Cup con el Arsenal, una liga con el Real Madrid, Liga y Copa de la liga con el Benfica, dos Europas League y una Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid y tres Europas League con el Sevilla.

Reyes también destacó con la selección española, con la que jugó el Mundial del 2006 en Alemania. También ganó un Europeo sub 19. A lo largo de su carrera jugó un total de 626 partidos oficiales y marcó 94 goles.

https://youtu.be/__KO5toQk6o

Etiquetas
stats