Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornada amarga en Primera Andaluza

Lance de un partido del Salesianos | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Los representantes cordobeses en la Primera Andaluza de voleibol atraviesan su primera crisis de la temporada. El buen inicio de ambos conjuntos, uno masculino y otro femenino, ha visto volteada su situación una vez que el ritmo de competición empieza a aumentar y cada duelo se convierte en una batalla más dura de superar. De este modo, el tropiezo más acentuado lo protagoniza el CD Salesianos, que ya está sufriendo los daños que condicionan el ser debutante en la categoría. El cuadro colegial suma su segunda caída consecutiva y se descuelga a la zona media del Grupo Oriental en la modalidad masculina tras haber acumulado únicamente tres puntos.

El Costa del Voley de Marbella se llevó un encuentro que, pese al 3-0 final, estuvo realmente igualado, dado que así lo indican los parciales (25-22, 28-26 y 25-23). La falta de experiencia hizo que los cordobeses cedieran siempre las disputas en los finales de cada set, lo cual acabaría siendo decisivo. Así, el Salesianos se coloca en cuarta posición, a un punto de distancia de su máximo perseguidor, el Sermud Electrónica Galán. Este fin de semana regresan al Pabellón Kiko Pastor, donde tendrán una nueva oportunidad de redimirse ya que recibirán al Albolote (sábado, 19:00), farolillo rojo del grupo.

El que tampoco pudo seguir sumando a su casillero, y esto sí que fue sorpresa, fue el CV Adecor, que tropezó por primera vez en lo que va de año. El conjunto azulón visitó la cancha del Cicue AVG 2008, ante el que no tuvo opción puesto que cayó por 3-0. En este caso la diferencia fue notoria, ya que los parciales se resolvieron de manera contundente por 25-16, 25-14 y 25-17. Así las cosas, el Adecor cae hasta la segunda plaza del grupo, justo antes de recibir en el IDM Valdeolleros (domingo, 11:30) al CV Unideba-La Colina, actual líder de la competición y que llegará con el mismo balance que las cordobesas.

Etiquetas
stats