Javi de Juan, de nuevo con España

.

Otra vez a la carga. El cordobés Javier de Juan vuelve a citarse con la selección española de rugby seven. En efecto, el combinado nacional se ha concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de Granada, después de conocerse que los 26 jugadores convocados, entre ellos el representante califa, así como los cuatro miembros el staff técnico, han dado negativo en las PCR, la prueba de diagnóstico que se está utilizando para determinar si una persona está infectada o no por Covid-19.

De este modo, dicha concentración se prolongará hasta el próximo 10 de octubre, y allí, los jugadores que dirige Pablo Feijoo van a realizar una preparación con vistas a la temporada 2020-21, la cual en principio no está previsto que se inicie hasta abril, tras haberse suspendido a causa de la pandemia del coronavirus las cuatro primeras pruebas de las World Rugby Seven Series. Eso sí, está planificado que el Torneo de Elche se dispute en febrero y World Rugby también está estudiando que se celebre algún que otro torneo a nivel europeo.

Y allí pretende estar el cordobés del Ciencias de Sevilla, que se ha mantenido como un fijo en los esquemas de la selección española durante los últimos años, en concreto, desde que decidiera dar un paso al lado en su exigencia a nivel de clubes, para centrar su preparación de forma plena hacia las convocatorias del equipo nacional.

Así las cosas, además de Javier de Juan, el resto de la expedición la completan Juan Pedro Ramos y Juan Ramírez (CR El Salvador), Joan Losada (Barça Rugbi), Pol Pla y Josep Serren (CR Sant Cugat), Manuel Moreno (Ciencias de Sevilla), Enrique Bolinches, Iñaki Mateu y Alejandro Sánchez (Alcobendas Rugby), Adrián Gabas (CR Liceo Francés), Eduardo López, Francisco Osete y Francisco Cosculluela (AD Ing. Industriales), Arnau Andrés y Noel Carrión (CR Pozuelo), Jorge Calvo y Nil Vessuri (CR Cisneros).

Etiquetas
stats