Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Jiménez, el hincha irreductible, uno más del equipo

Javi JIménez posa con la camiseta del Córdoba regalada por la plantilla | @Cordobacdsad

José Manuel Serrano

0

La pasión, devoción y sacrificio por el blanco y el verde han convertido a Javier Jiménez en uno de los protagonistas deportivos más reconocidos de la semana, incluso, a nivel nacional. Multitud de medios se hicieron eco de la llamativa imagen donde el miembro de la Peña Cordobamanía aparecía como único integrante de la hinchada visitante en el Nuevo Carlos Tartiere. Por ello, el Córdoba CF no ha querido pasar la oportunidad de rendir pleitesía al aficionado y esta mañana le han regalado una camiseta del club tras la sesión de entrenamiento.

Jiménez ha sido recibido por todos los miembros del plantel que estaban presentes en la Ciudad Deportiva. Alejandro Alfaro, uno de los capitanes con los que ya había tenido la oportunidad de conversar telefónicamente antes de retornar a Andalucía, le ha hecho entrega de la elástica, una más que añadirá a su colección y que a buen seguro colocará en un lugar especial. Posteriormente ha sido Rafa Navarro quien le ha saludado antes de recibir nuevas muestras de afecto de los jugadores cordobesistas. Para poner el cierre a este encuentro que la entidad ha mostrado en Twitter, el seguidor se ha hecho una fotografía junto a los integrantes del grupo.

https://twitter.com/Cordobacfsad/status/1121793612323311617

No es el primer gesto que ha tenido el Córdoba con Jiménez a lo largo de estos días. De hecho, también desde las redes sociales, la entidad cordobesa le dedicó las siguientes palabras que fueron acompañadas de instantáneas de su presencia en Oviedo y los aplausos de algunos jugadores hacia el sector donde se encontraba: “No hay mejor imagen para definir la pasión infinita a este club y estos colores. Por aficionados como tú, merece la pena todo”. Y ese reconocimiento no solo se limita al fútbol, ya que el Córdoba CF Futsal le invitó al encuentro que jugarán los de Maca frente al Rivas Futsal -que podría darles la clasificación para el play off de ascenso a Primera División- en el palco de Vista Alegre.

Etiquetas
stats