Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

González: “Los jugadores tienen que revertir la situación”

Alejandro González, en el acto del Día de la Policía en Rabanales | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

El presidente del Córdoba tiene una receta para salir del atolladero. Rodeado de micrófonos en un acto institucional, Alejandro González ofreció una declaración pública -sin aceptar preguntas- sobre la situación actual del equipo, cuyo descorazonador balance en las siete primeras jornadas ha hecho saltar las luces de alarma. “Lo quiero es transmitir tranquilidad a toda nuestra masa social. El cuerpo técnico, la dirección deportiva y el consejo de administración van a hacer lo que tengan que hacer para revertir la situación”, expresó el mandatario. “No es de recibo que nuestra masa social tenga que vivir lo que estamos viviendo cada fin de semana desde principio de temporada”, confesó González.

Sobre la estrategia para cambiar el rumbo, después de la ratificación de Carrión el pasado sábado -comunicada en el autobús después de un cónclave en el palco del estadio José Zorrilla de Valladolid-, el presidente insistió en su confianza “en cada una de las personas que formamos el Córdoba CF”. “Creo que son los jugadores los que en el campo tienen que revertir la situación. Son los que tienen que sacar ese coraje que nos está faltando y que es necesario para llevar un escudo como el que llevan. Confiamos en que ellos lo van a hacer porque son los que pueden hacerlo”, apuntó.

González hizo una apelación a la tranquilidad, aunque “son momentos duros -dijo-, con un arranque no esperado. Pero esto es muy largo, como siempre repetimos en esto del fútbol, y tanto para bien como para mal aún quedan muchas jornadas. Estamos seguros de que vamos a poder revertir la situación y que nuestra masa social esté satisfecha con su equipo. Quiero mandar un mensaje de unidad. Todos tenemos que dar un paso adelante y este fin de semana empezar a corregir la situación para estar pronto celebrando victorias”.

Etiquetas
stats