Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

García y Villalba se imponen en el Mitin Cross de Baena

Cristóbal García y Loli Jiménez Guardeño fueron homenajeados en Baena | masatletismo.com

Redacción Cordópolis

0

Cristóbal García, del Club de Atletismo y Triatlón Montilla, se adjudicó la victoria en la décimo séptima edición del Mitin Cross Baena Olivar y Aceite, que tuvo lugar en la localidad cordobesa con una alta participación y mucha calidad en la lucha por las primeras posiciones. García entró en la línea de meta marcando un tiempo de 45:11, por lo que superó en medio minuto a su más inmediato perseguidor, Rafa Bermúdez, del Trotasierra de Hornachuelos, que hizo 45:41. El tercer cajón del podio fue para Francisco Díaz Pedraza, del Club de Atletismo y Triatlón Montilla, que acreditó un crono de 45:51.

En la carrera de féminas dominó con autoridad Yolanda Villalba Evans, una atleta que atraviesa un excelente momento de forma. La corredora del Trotasierra fue primera con un tiempo de 53:51. Por detrás llegaron Isabel Cristina García, compañera del club de Hornachuelos, con 59:09, mientras que el tercer lugar fue para Mari Carmen Fernández, del Atletismo Macarena, con 1:00:09.

El ganador de la prueba, Cristóbal García, vivió una tarde especial puesto que la organización le tributó un homenaje por sus logros deportivos. También recibió idéntico reconocimiento la egabrense Loli Jiménez Guardeño, una de las mejores deportistas de la historia en la provincia.

Etiquetas
stats