Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Copa RFEF
El San Roque de Lepe, primer rival del Salerm Puente Genil en la Copa RFEF

Jugadores del Salerm Puente Genil celebran un tanto

Jesús Ventura

0

Una competición que permite a un nuevo equipo cordobés ser protagonista una vez más. La Copa RFEF parece estar destinada para clubes de la provincia o capital califal en estas últimas dos ediciones, después de que el Córdoba CF consiguiera levantarla tras vencer al Guijuelo durante la temporada pasada en El Arcángel. Esta vez, el Salerm Puente Genil tratará de realizar una grandísima participación tras clasificarse a este torneo nacional gracias al acceso a la gran final de la Copa de Andalucía que, desgraciadamente, acabó cayendo de manera contundente ante el Marbella FC. Aun así, la ilusión sigue estando presente y ya conoce su rival en esta importante cita.

En efecto. La Real Federación Española de Fútbol ha realizado el sorteo de los diferentes cuadros de la Copa RFEF y el equipo pontano participante ha quedado encuadrado en el Cuadro D. Por ello, el Salerm Puente Genil se enfrentará al San Roque de Lepe en los dieciseisavos de final de esta competición nacional en el Estadio Manuel Polinario el próximo 28 de septiembre en un horario aún por definir. Gracias a esto, el cuadro onubense, equipo actualmente de Segunda RFEF, una división por encima que la escuadra dirigida por Juanmi Puentenueva, visitará territorio cordobés con la vitola de principal favorito.

Una competición que trae buenos recuerdos en la parcela cordobesista. El Córdoba CF levantó por primera vez el trofeo de la Copa RFEF en El Arcángel tras realizar una grandísima participación, derrotando a la Real Balompédica Linense, Juventud de Torremolinos, Xerez CD, Ebro y Guijuelo. Por su parte, el Salerm Puente Genil, a pesar de estar en una categoría inferior al cuadro blanquiverde por aquel entonces, tratará de realizar un buen papel y, para ello, recibirá al San Roque de Lepe en el Manuel Polinario el próximo 28 de septiembre.

Etiquetas
stats