Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mal comienzo de segunda fase para Pozoblanco y Salerm Puente Genil

Lance de un partido del Salerm Puente Genil.

Eduardo Santiago

0

Este sábado ha comenzado la segunda fase de la Tercera División para dos de los clubes cordobeses inmersos en ella. Uno de ellos, el Pozoblanco, en la lucha por el play off de ascenso a Segunda RFEF; el otro, Salerm Puente Genil, que opta al ascenso directo a dicha categoría.

El primero viajaba al Estadio de San Rafael para enfrentarse a la Unión Deportiva Los Barrios, mientras que el segundo se desplazaba también a tierras gaditanas, en este caso a Jerez, para enfrentarse al Xerez DFC en el mítico Chapín. Ambos iban en busca de traerse los tres puntos, pero ninguno ha conseguido el objetivo.

El Pozoblanco pierde 3-2 en un partido en el que pudo pasar de todo

Los dos equipos comenzaron sin un ápice de especulación y en busca de los tres puntos. Ambos equipos intercambiaron acercamientos hasta que al cuarto de hora Richard adelantó a la Unión Deportiva Los Barrios desde los 11 metros merced a una mano en el área del Pozoblanco. Tras el gol el portero del conjunto de Los Pedroches, Sillero, sostuvo a su equipo con varias intervenciones que mantenían el 1-0 hasta que en el último minuto de la primera mitad llegó el empate gracias a Miguel Ángel Zara. En la reanudación llegó el segundo del equipo local, pero a partir de ahí el Pozoblanco comenzó a buscar la portería local con insistencia en pos del empate. Este llegó también desde el punto de penalti en el minuto 84. Cuando parecía que el partido acabaría en tablas llegó el 3-2 para el equipo local. Los de Los Pedroches buscarán en la segunda jornada ante el Atlético Antoniano conseguir la primera victoria de esta segunda fase.

El Salerm Puente Genil no puede con el Xerez DFC

El encuentro comenzó con mucha igualdad en el Municipal de Chapín, pero el Xerez DFC se adelantó en el marcador alrededor del cuarto de hora gracias a un tanto de Jacobo. Tras el gol, el conjunto jerezano siguió sometiendo al Salerm Puente Genil con varias ocasiones que pudieron desnivelar el marcador aún más, pero el equipo pontanés se rehízo y finalizó el primer tiempo con buenas sensaciones. En el segundo tiempo llegó el segundo gol de los azulinos, que fue rápidamente respondido por los chicos de Diego Caro. Lo intentaron hasta el final, pero se fueron del coliseo jerezano con las manos vacías. El próximo miércoles buscarán en el Manuel Polinario los primeros tres puntos de la segunda fase ante el AD Ceuta FC.

Etiquetas
stats