Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pozoblanco, Córdoba B y Espeleño animan el mercado en Tercera RFEF

Tala durante un partido con el Córdoba B

Jesús Ventura

0

El mercado en Tercera RFEF sigue estando marcado por los movimientos de los equipos cordobeses que están inmersos en el Grupo X de Tercera RFEF. En esta ocasión, el Córdoba CF B continúa confeccionando su plantilla de cara a conseguir el ascenso a Segunda RFEF por la vía rápida y surtir de herramientas óptimas al primer equipo dirigido por Germán Crespo. Por ello, la entidad blanquiverde ha anunciado que un activo muy importante de su cantera como es Tala ha sido cedido al Villanovense para que siga disputando minutos en el cuarto escalón del fútbol español así como ha renovado a Lluis Tarres. Por su parte, el Pozoblanco ha anunciado que amplía el vínculo de Fran Gómez, mientras que el Espeleño hace lo propio con Rafa Santacruz.

En primera instancia, el club de Los Pedroches ha comunicado que uno de sus jugadores más jóvenes seguirá ligado a su primer equipo y estará a disposición de Antonio Jesús Cobos durante la próxima temporada en Tercera RFEF. Fran Gómez ha renovado con la entidad cordobesa para una temporada más gracias al trabajo realizado durante la pasada temporada, disputando un total de 30 partidos, 17 de ellos como titular y anotar cuatro goles en los 1.586 minutos cosechados. Mientras tanto, el Atlético Espeleño continúa confiando en sus piezas clave y esta vez ha sido Rafa Santacruz el que ha podido ampliar su contrato con el club rojillo.

Por su parte, el Córdoba B sigue con su particular reorganización en busca de subir un escalón en cuanto a nivel se refiere y luchar por el ascenso de categoría de manera matemática, aunque también piensa en el futuro de sus jugadores más codiciados. De hecho, el filial blanquiverde ha anunciado que Tala ha sido cedido al Villanovense de Segunda RFEF para que mantenga su progresión y pueda ser, durante las próximas temporadas, una opción más para el primer equipo. Además, esta entidad califal también ha comunicado la renovación de Lluis Tarres y seguirá defendiendo el arco califal.

Etiquetas
stats