Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucía Moral vuelve a citarse con España

Lucía Moral durante un partido con España

Cristian López

0

Sea cual sea el reto que tiene por delante, lo asume y lo supera. La cordobesa Lucía Moral sigue demostrando que va ser uno de los grandes valores del futuro más próximo del fútbol español. La canterana del Córdoba CF Femenino, internacional en categorías inferiores de la selección y actualmente en las filas del Atlético de Madrid de la Primera Iberdrola, ha vuelto a una convocatoria con el combinado nacional. En efecto, la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la lista de jugadoras citadas por Sonia Bermúdez, seleccionadora sub 19 femenina, quien ha convocado a un total de 24 internacionales, entre las que se encuentra la delantera califa.

Así es, Moral, junto al resto de sus compañeras, se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para unos entrenamientos que tendrán lugar entre el 26 y el 28 de septiembre de 2022, sumando así más presencia con el elástica española, donde es ya una fija en divisiones de formación.

Además de la cordobesa, el resto de la convocatoria la completan Amaia Martínez y Maite Zubieta (Athletic Club), Alba de Isidro, Andrea Medina, Dana Benítez y Laura Tanarro (Atlético de Madrid), Martina Fernández, Meritxel Font, Esther Laborde, Julia Bartel y Ona Baradad (FC Barcelona), Estela Carbonel, Silvia Lloris, Ainhoa Estévez y Érika González (Levante UD), Belén de Gracia, Sara Martín, Alicia de la Cuerda y Beatriz Vélez (Real Madrid), Ornella María Vignola (Sevilla FC), Ainhoa Delgado (UD Granadilla Tenerife), Fiamma Benítez (Valencia Féminas) y Irene Miguélez (Villarreal CF).

Etiquetas
stats