Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF Genuine encara la tercera fase de LaLiga Genuine Santander

Entrenamiento del Córdoba CF Genuine

Jesús Ventura

0

Las ganas y la ilusión de un plantel que siempre se deja la piel por defender la elástica blanquiverde sea cual sea el escenario. Esta vez, el Córdoba CF Genuine viajará el próximo viernes a Vigo para disputar la tercera fase de LaLiga Genuine Santander, donde el Fundación Celta Integra actuará de anfitrión en la Ciudad Deportiva A Mandroa, emplazamiento donde se disputarán los encuentros durante sábado y domingo. De hecho, el conjunto califa se enfrentará a Fundación Real Madrid, FC Cartagena y Fundación Málaga en busca de defender esa quinta posición en la tabla clasificatoria deportiva.

Y es que el Córdoba CF cogerá un avión en Sevilla a las 11:25 en dirección a Santiago de Compostela para, más tarde, viajar en autobús hasta Vigo y disputar la tercera fase de una LaLiga Genuine Santander que cada vez está más apretada. Y es que el plantel blanquiverde se encuentra en la quinta posición dentro del Grupo Compañerismo, tan solo superado por Villarreal CF, Real Oviedo, Burgos FC y RCD Mallorca. Aun así y a pesar de que el conjunto califa tan solo ha conocido la derrota en una ocasión, el mayor objetivo de este equipo es seguir disfrutando del excelente ambiente de compañerismo que se vive en todos los clubes Genuine.

Por otro lado, el propio Córdoba CF ha informado de una convocatoria que está formada por: José López, Rafael Mesa, Dani del Rosal, Juan Lisedas, Antonio Montero, Juan José Moslero, Ramsés La Chica, Jesús García, Juan Antonio Aguilar, José Carmona, Alberto Alexey, Alejandro León, Muhammad Rohail, Juan Castillo, José Antonio Mesa y Jesús Maya; mientras que el cuerpo técnico está conformado por Cristián González, Aurelio Cabezas, Carlos Losada y José Carmona.

Etiquetas
stats