Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Blanco, campeón de la Champions League

Antonio Blanco sustituye a Casemiro

Jesús Ventura

0

Un galardón que son pocos los futbolistas que pueden tener a lo largo de su trayectoria. La vida de un profesional dentro de esta disciplina deportiva puede ser muy dura, incluso sufriendo un estancamiento a una edad determinada que no le permita desarrollar todo su potencial a lo largo de su estancia en un equipo. Por ello, todos los protagonistas deben aprovechar cada una de las oportunidades que se le presentan porque la experiencia siempre es un grado y le puede abrir una u otra puerta en un futuro a corto plazo. En este sentido y gracias al buen nivel mostrado en el filial durante su temporada en Primera RFEF, Antonio Blanco debutó con la camiseta del Real Madrid durante la fase de grupos de la Champions League y esto ha traído como consecuencia que el cordobés sea ganador de la presente edición de la competición europea.

En efecto. Antonio Blanco es uno de los campeones de este torneo continental después de disputar varios minutos ante el Sheriff en la primera fase. El montalbeño tuvo la oportunidad de debutar en la Champions League aprovechando las numerosas bajas que el primer equipo del Real Madrid sufrió en gran parte de la temporada y cuajó una gran actuación también en el apartado liguero, haciendo dudar a más de uno de si merecía alguna que otra oportunidad a las órdenes de Carlo Ancelotti. Aun así y a la postre merced a la victoria del cuadro merengue ante el Liverpool en Paris, el cordobés ha sumado esta competición europea a su currículo.

Por otro lado y en lo que respecta a su actual temporada, el jugador cordobés ha podido disputar un total de 22 partidos con la elástica del Real Madrid Castilla esta campaña regular en el Grupo II de Primera RFEF a las órdenes del mítico Raúl González Blanco. Antonio Blanco ha cosechado 1969 minutos y ha logrado materializar un tanto, lo que le ha valido también para volver a tener rodaje con el primer equipo merengue el pasado 22 de septiembre ante el Mallorca en la sexta jornada de Primera División. Un curso regular inolvidable para un profesional que está acumulando experiencia en la élite.

Etiquetas
stats