Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Shimizu encuentra nuevo hogar en Japón

Shimizu, nuevo jugador del Fugador Sumida.

Cristian López

0

Uno sí que salió con un billete de vuelta inesperado, pero el otro partió a miles de kilómetros para encontrar un nuevo y exigente desafío. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad movió ficha hace unas semanas con el anuncio de las bajas -entre otros- de Saura y Shimizu, los dos principales pívots del plantel blanquiverde. Sin embargo, en el caso del murciano, su ausencia fue solo intermitente, ya que el jugador ha llegado a un nuevo acuerdo con la entidad para seguir vistiendo la elástica califa. No será así con el japonés, que se marchó de vuelta a su país debido a su reciente paternidad. Y como era de era de esperar, no le iban a faltar ofertas. Es más, el jugador ya tiene nuevo acomodo para la siguiente campaña. En efecto, el exblanquiverde, que se había convertido en un auténtico ídolo de masas en la ciudad, ha firmado por el Fugador Sumida, equipo perteneciente a la liga nacional japonesa de fútbol sala, que es la competición más importante de clubes de dicha disciplina en el continente asiático.

De este modo, tal y como ha anunciado la entidad nipona en un comunicado, Shimizu regresa cuatro temporadas después, pues ya militó en dicho club, con sede en Tokio, durante el curso 2017-18, antes de recalar en ElPozo Murcia, su primera parada en España antes de su etapa en el Córdoba Patrimonio.

En el escrito emitido por el cuadro japonés, el propio futbolista ha agradecido “a todos aquellos que se han implicado para lograr este retorno”, apuntando que, “incluso después de ir a España”, siempre ha estado pendiente de los resultados del Fugador Sumida, por lo que tiene muchas ganas “de este nuevo desafío” y de ayudar al club a conseguir sus objetivos.

Etiquetas
stats