Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol sala Twitch
Sara Moreno, primera protagonista de la nueva temporada de 'Tiempo Muerto'

Sara Moreno, protagonista en 'Tiempo Muerto'

Alejandro Jiménez

0

Tras unas semanas de descanso, la decidida apuesta de CORDÓPOLIS en su canal de Twitch vuelve a la carga, y lo hace con una nueva temporada del programa 'Tiempo Muerto', que cabe recordar que tenía el objetivo de abarcar todo lo que tenga que ver con el ámbito deportivo, mucho más allá del Córdoba CF y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, protagonistas del otro programa del medio en Twitch, 'Córner Cordobés'. Así, surgió esta nueva idea en la que se buscan, con testimonios en primera persona, que los protagonistas y las personalidades destacadas del deportes cordobés que, por determinadas razones, se encuentran actualmente fuera de la provincia desempeñando su labor, se abran con la comunidad y cuenten su historia, su trayectoria, su contexto actual y qué les llevó a ocupar la posición que ocupan en estos momentos.

Como viene siendo habitual en estos programas en directo, todos los espectadores que lo deseen podrán dejar sus preguntas a los protagonistas en el chat, participando así en la comunidad y gozando de la oportunidad de saciar sus inquietudes con estas grandes personalidades. Así, los programas trascurrirán el último miércoles del mes, coincidiendo con la única semana donde el equipo de Deportes de CORDÓPOLIS no realizará ningún serial de los ya conocidos -Ateneas, En la base y Cara a cara- . Por lo que este primer programa de la segunda temporada tendrá lugar este mismo miércoles, 26 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana y con una protagonista muy especial.

La primera invitada de esta segunda temporada de 'Tiempo Muerto' es, ni más ni menos, que Sara Moreno, una de las jugadores de fútbol sala más destacadas de la provincia cordobesa y que, actualmente, se encuentra afincada en Ourense defendiendo los colores del Ourense CF Envialia, equipo de la Primera División del fútbol sala femenino español. Nacida en Villarrubia, Moreno lleva encadenando temporadas en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional desde el pasado año 2010, siendo así una de las jugadoras cordobesas con más experiencia en la élite del deporte del 40x20.

Tras comenzar su carrera en el Deportivo Córdoba, donde llegó a ser la quinta máxima goleadora de la División de Honor en la temporada 2006-07, la pívot cordobesa puso rumbo hacia Valladolid la siguiente temporada, aunque tan solo por un año, ya que en enero del 2008 volvería al conjunto cajista. Ese mismo año llegó su primera llamada para acudir a la selección nacional de fútbol sala femenina, donde llegó a disputar títulos mundiales, proclamándose en 2011 como subcampeona del mundo.

Así, no tardaría en poner rumbo hacia su actual club, el Ourense CF Envialia, pasando en primer lugar por el Ponte Ourense, y teniendo incluso un periplo por el fútbol sala italiano. Sin embargo, en la ciudad gallega encontró la tranquilidad y la estabilidad para desarrollar su mejor juego, y ya suma más de diez temporadas con la zamarra del club orensano. Los buenos momentos han sido innumerables, pero también ha atravesado situaciones difíciles, sobre todo en estos últimos años, donde una desafortunada lesión en su rodilla le ha mantenido apartada del parqué durante varios meses. Pese a ello, tras recuperarse, Sara Moreno es, de nuevo, una de las jugadoras más destacadas de la plantilla del Ourense, convirtiéndose así en una referencia del fútbol sala cordobés.

Puedes seguir y unirte a nuestro canal de Twitch en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats