Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Vamos con la mentalidad de terminar la temporada”

Josan González durante un entrenamiento

Cristian López

0

Hora de despedirse. Ese es el objetivo y con esa idea afronta la semana el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Una muy movida en el tejido blanquiverde, ya que se han conocido los primeros movimientos (no oficiales) en la plantilla de cara al próximo curso, aunque lo cierto es que los jugadores deben estar aún con la mente fija en el siguiente compromiso, que puede ser ya sí definitivo. El cuadro califa visita este sábado nada menos que a ElPozo Murcia, un encuentro, en palabras de Josan González, “bastante complicado”, como viene siendo habitual en esta Primera División. No obstante, en este caso, “por la entidad del rival y por los números que tiene en casa, más difícil todavía”, apunta el técnico.

Sea como sea, el de Puente Genil incide en que la realidad de los suyos en que saben que están “preparados para competir en cualquier pista”, recordando que “ya en el partido de aquí de casa hicimos un gran partido, con los problemas que teníamos en ese momento”.

Así, “estamos entrenando muy bien, estamos con muchísima confianza de cara a ese partido, de intentar hacer las cosas bien para merecernos sacar esos puntos que nos permitan cumplir nuestro objetivo y con esa mentalidad vamos”, explica Josan, subrayando que el propósito del plantel es “volver a ser ese equipo que ha ganado muchísimo en maduración, en concentración, y que el sábado pasado no llegamos a serlo”.

Etiquetas
stats