Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Cristian Ramos, otra salida que se esclarece en el Córdoba Patrimonio

Cristian Ramos durante un partido con el Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han convertido igualmente en otro vehículo de comunicación deportiva, más allá de cualquier oficialidad de los clubes. Si bien este miércoles se conocía la marcha de Jesulito del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, después de que el propio ala gaditano confirmara en su perfil que el club le había comunicado que no contaba con él para el próximo curso, pocas horas después ha sido otro integrante de la plantilla el que ha desvelado también su marcha de la entidad. Como ya se venía contando, el cuadro califa también le ha abierto la puerta al guardameta Cristian Ramos. Por tanto, más ADN cordobés que sale del plantel de Josan González, todo ello a la espera de los distintos comunicados oficiales una vez finalice la temporada.

Pero ya lo adelantaban los compañeros de 'La Jugada de Córdoba' de Canal Sur dicha salida, y ha sido el mismo jugador el que ha dejado entrever la misma, al compartir en su cuenta de Instagram una publicación anunciando su marcha, además de un mensaje de despedida de Ismael López, dedicado tanto a Jesulito como al propio arquero. Por tanto, como ya se ha dicho, se espera un verano movido en clave blanquiverde.

Cabe recordar que Cristian Ramos aterrizó en el club en el curso 2017-18, entonces en Segunda División, convirtiéndose desde aquel momento en un futbolista clave dentro del equipo, tanto en la consecución del ascenso como en la posterior consolidación en la élite.

Etiquetas
stats