Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Hemos hecho un primer tiempo que un equipo de Primera no puede permitirse”

Josan González durante un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

En la orilla murió el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su encuentro ante el Jimbee Cartagena, en el que los blanquiverdes fueron de menos a más ante uno de los planteles más potentes de la Primera División, pero que estuvo muy condicionado, una vez más, por los desajustes defensivos del equipo califa. De hecho, el propio Josan González subrayó esas “dos partes totalmente diferentes”, haciendo hincapié en que los suyos habían hecho “un primer tiempo impropio de un equipo de Primera División”. Así de claro se ha mostrado el de Puente Genil, ya que “no se trata de esta camiseta ni de este escudo, es un tiempo que un equipo de Primera, independientemente de cual sea su objetivo, no se puede permitir” y “muchísimo menos nosotros que estamos con el barro hasta las rodillas”.

Tras la pausa sí que se ha visto ese equipo “que todos queremos” y que “sabemos que tenemos la capacidad de ser”, en el cual “no importan los salarios, los presupuestos, los nombres de las camisetas”. Ahí, los blanquiverdes han estado a punto de, como mínimo, conseguir la igualada, ya que “diría que es injusto no haber sacado un punto con esas dos últimas paradas de Raúl”, admitía Josan.

“Nosotros hoy, siendo más necesitados en la tabla que ellos, no hemos querido más en el primer tiempo”, ha insistido el preparador cordobés que, no obstante, se queda “con lo bueno”, puesto que han demostrando que tienen “esa capacidad para hacerlo”, por lo que “el sábado tenemos una final donde volvemos a ser el equipo que más necesita los puntos”.

Etiquetas
stats