Córdoba Futsal
Josan González: “Vamos con mucha confianza y con autocrítica en las cosas que podemos mejorar”

Josan González en un entrenamiento

No hay tiempo que perder y cada vez hay menos margen para el error. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ultima los detalles definitivos para una nueva contienda liguera. Otra cita clave en el calendario, en el objetivo del equipo blanquiverde de cerrar la primera vuelta lo mejor posible. Con esa idea viajan a Tudela para medirse al Ribera Navarra en un choque complicado y engañoso, dado el potencial del plantel de Diego Ríos pese a ocupar la última posición de la tabla. Y es que el propio Josan González, en referencia al último resultado, ha vuelto a recordar que siguen “viendo la dificultad que está entrañando esta temporada”, subrayando a su vez que son “unos afortunados de poder competir en una liga que te exige tantísimo y que te hace estar siempre concentrado al mínimo detalle para tener opciones de merecer la victoria”.

Ribera Navarra y una oportunidad para abrir brecha

Ribera Navarra y una oportunidad para abrir brecha

En este sentido, sobre el compromiso de este sábado, el técnico pontano recalca que tienen “un partido complicado ante un rival que tiene una clasificación que es totalmente mentira para el desarrollo de los partidos que ha tenido”, ya que “perfectamente las tres primeras jornadas debió sumar de tres en tres”, pero con “estos detalles que hablamos de ligas tan igualadas, se quedó con cero, y a partir de ahí está remando”.

Sea como sea, los suyos deben de nuevo centrarse en ellos mismos y “desde el trabajo, preparar el partido lo mejor que podamos”, afirmando que parten “con mucha confianza”, pero también “con autocrítica en las cosas que podemos mejorar a nivel de grupo e individuales. Todo lo que nos ayude a ser mejores cada partido, viajamos con ganas de hacer un gran partido y sumar en Tudela”.

Etiquetas
stats