Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Previa

Hambre de sorpresa

Jugadores del Córdoba Patrimonio celebrando un gol

Cristian López

0

La ilusión es lo último que se pierde. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad está hecho de muchas cosas. De humildad, de trabajo, de sacrificio, de talento. Y también de esperanza. Han sido unos ingredientes que han acompañado a la entidad desde sus inicios y que han acabado definiendo el club que es hoy. Sin duda, una mezcla perfecta y que les ha preparado también para las grandes citas, como la que afrontará este domingo en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. Un encuentro que entraña dificultad por todos los frentes, pero es precisamente en esa línea de supervivencia donde mejor ha sabido moverse el plantel durante multitud de ocasiones. Rebeldía pura. Ambición y osadía para tumbar a los mejores. Sin miedo a la sorpresa para intentar seguir creciendo y dejar atrás cada vez más esa etiqueta.

Y es que el líder de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala aterriza en el feudo capitalino. El conjunto blanquiverde, en lo que será su penúltimo partido como local de la temporada, recibe al Barça (13:00), recientemente proclamado como flamante campeón de Europa. Sin duda, un duelo de envergadura en el que los cordobesistas buscarán repetir la gesta de la pasada temporada para sumar tres puntos que le permitan seguir luchando por alcanzar los puestos que dan derecho a jugar el play off por el título. No será nada fácil ya que los azulgranas comandan la tabla con autoridad, prácticamente desde el comienzo de la competición. Pero tampoco imposible, y el propio equipo califa ya se ha visto envuelto en esas situaciones en circunstancias anteriores.

Josan González espera recuperar para la cita a Jesús Rodríguez, ausente en Zaragoza debido a problemas estomacales. El pontanés, igualmente, mantiene la duda del concurso de Pablo del Moral, en la fase final de sus dolencias musculares. No será hasta la matinal del domingo cuando se conozca la convocatoria. Lograr la victoria supondría mantener más que viva la ilusión para las últimas cuatro jornadas ligueras.

La cita, que contará con las cámaras de Gol TV en directo, será dirigida por los colegiados Navarro Rodríguez-Villanueva y Sarabia Eguiluz del Colegio Castellano-manchego y Riojano, respectivamente. Las taquillas de Vista Alegre abrirán desde una hora ante del inicio del duelo para la venta libre (20 euros, adultos; 10 euros, menores de 14 años).  

Etiquetas
stats