Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “El empate es el resultado más justo”

Josan González, durante el encuentro ante Córdoba Patrimonio

Eduardo Santiago

0

Valioso punto. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad empató sin goles ante el Viña Albali Valdepeñas y confirmó el buen momento que atraviesa. El equipo cordobés se pone así al día en el calendario y lo hace con un trabajado punto ante un gran rival. Tras la victoria del sábado por 6-3 ante el Levante, el cuadro cordobés volvía este miércoles a Vista Alegre con el objetivo de sumar los tres puntos y sellar definitivamente la permanencia. No ha conseguido todo el botín, pero el empate deja un buen sabor de boca a Josan González, que ha afirmado que “el empate es lo más justo después de lo visto en el parqué”.

El técnico pontanés se siente “orgulloso del esfuerzo de sus jugadores durante todo el partido y de seguir siendo mejores día a día”. Sostiene también que “ha sido un partido con muchas alternativas para los dos equipos que han buscado la victoria en todo momento” y que podría haber caído de cualquier lado. “Ha habido fases del partido para los dos equipos”, asegura el de Puente Genil.

Por eso, cree que el reparto de puntos hace justicia y hace hincapié en el hecho de haber dejado la portería a cero ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. “Dejar la portería a cero ante un rival como el de hoy habla de la ambición de este equipo y no podemos olvidar que teníamos enfrente al subcampeón de liga y copa de la temporada pasada y un equipo con mucho talento”, apostilla Josan. 

El preparador del cuadro califal declara además que cada vez son “más equipo, más unidos y creciendo jornada a jornada” e insiste en que ese es el camino para ser mejores. “Estamos orgullosos de haber dejado absolutamente todo en la pista. Es un punto más y una jornada menos”, finaliza.

Etiquetas
stats