Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristina García vuelve a concentrarse con España

La cordobesa Cristina García

Cristian López

0

Nueva cita para la cordobesa Cristina García con la selección española. El sabor amargo que dejó la eliminación en la pelea por el título liguero de la Primera División del fútbol sala femenino, se ha endulzado con otra convocatoria más con el combinado nacional. En efecto, ya que Clàudia Pons ha ofrecido este lunes la lista de convocadas para la concentración previa al Europeo de 2022, entre las que se encuentra la guardameta califa. La seleccionadora nacional ha citado a un total de diez jugadoras de cara a la concentración que se llevará a cabo entre los días 23 y 26 de junio.

Con todo, la Real Federación Española de Fútbol subraya que dicha lista sufrirá cambios, ya que todavía queda por decidirse qué equipo se proclamará campeón de la Primera Futsal RFEF Femenina y muchas de las jugadoras elegibles continúan compitiendo. Por este motivo, más adelante se publicará la prelista para el campeonato continental.

El torneo, que se celebrará en la localidad portuguesa de Gondomar, se disputará entre los días 1 y 3 de julio. España se medirá en seminales ante la selección de Ucrania, mientras que en el otro lado del cuadro se enfrentarán Portugal y Hungría. Así las cosas, el equipo se entrenará a partir del próximo jueves en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Además de García, la lista la completan Silvia Aguete (Ence Marín Futsal), Noelia Montoro, María Teresa Mateo y Consuelo Campoy (STV Roldán), Lucía Gómez (Poio Pescamar), Eva González (Atlético Torcal), Ana Pino (Universidad de Alicante), Jennifer Lores (Ourense CF Envialia) y Antía Pérez (Sala Zaragoza).

Etiquetas
stats