Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cecilio, más fútbol sala para 'Tiempo muerto'

Tiempo Muerto con Cecilio

Jesús Ventura

0

Vuelve a escena una semana más el programa 'Tiempo muerto', mediante el que CORDÓPOLIS, a través de su canal de Twitch, pretende dar voz y conocer más de cerca la trayectoria y vivencias de deportistas cordobeses que se encuentran a día de hoy desempeñando sus labores profesionales lejos de la provincia. Tras conocer la experiencia en disciplinas como el baloncesto, el fútbol, el motociclismo o el balonmano, ahora retorna el fútbol sala, ya que el siguiente protagonista será uno de los jugadores con más relevancia dentro del panorama califal. Así es, Cecilio Morales se convierte en el décimo invitado del programa, que se desarrollará este mismo martes, 31 de mayo, a partir de las 12:00. Cabe recordar de nuevo que el propósito principal de dicha sección es poder acercar a sus seguidores a distintas figuras relevantes del deporte cordobés, mediante una entrevista distendida y en la que todos los espectadores podrán participar y enviar sus preguntas al chat.

De este modo, Cecilio Morales atenderá a CORDÓPOLIS desde la provincia de Madrid antes de clausurar este mismo fin de semana una nueva temporada regular en Primera División. Con todo, cabe subrayar que este jugador es uno de los más relevantes dentro del fútbol sala cordobés, ya que comenzó su periplo dentro de este deporte a nivel profesional en Málaga donde vistió la elástica del UMA Antequera durante dos temporadas. Una vez acabada su estancia en el equipo universitario, el Levante UD FS llamó a sus puertas y fue un jugador insignia en el club granota durante las tres campañas que defendió su zamarra. Gracias a su actuación, el Movistar Inter se hizo con sus servicios y se ha convertido en uno de los futbolistas protagonistas a nivel nacional.

Desde 'Tiempo muerto', CORDÓPOLIS tratará de seguir acercando a los espectadores las figuras cordobesas que, por diferentes motivos, se encuentran lejos de provincia, y ese es el caso de Cecilio. Puedes seguir y unirte a nuestro canal de Twitch en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats