Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La afición del Córdoba Patrimonio responde: primeras colas para abonarse

Colas para renovar el abono en la sede social del Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

La locura del fútbol sala ya está en marcha una vez más. La temporada 2022-23 está a las puertas de comenzar y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha dado este lunes un paso decisivo para sus aspiraciones, con el arranque de la campaña de abonados, que se presentó la pasada semana y que ya ha tenido su particular pistoletazo de salida. Uno que, además, se ha dejado notar en la ciudad. El empuje de la grada será fundamental para los éxitos que pueda alcanzar la plantilla de Josan González, y la parroquia cordobesista, al igual que sucede con el fútbol, no quiere dejar abandonado a su equipo de fútbol sala. En este sentido, ya se han visto las primeras colas en la sede social del club.

Fiebre (de la buena) por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, cuyo desafío social se enmarca en unos 1.500 socios, cifra que cumpliría las expectativas del propio club que, eso sí, no quiere marcarse un número de abonados concreto, puesto que ya la pasada campaña se llevaron una decepción. Así, decenas se aficionados, principalmente aquellos que van del 1 al 200 respecto al curso anterior, son los que se está pasando a lo largo de este lunes, 11 de julio, por las oficinas de la entidad para sellar su fidelidad una vez más.

A pesar de las altas temperaturas, la pasión por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad pesa más, y los primeros carnets de la temporada 2022-23 ya se han confirmado. Sin duda, el cuadro blanquiverde seguirá teniendo una importante masa social detrás.

De este modo, cabe recordar que del 11 al 15 de julio, la campaña estará restringida a los abonados de la pasada temporada. A partir del martes se ampliará hasta los 400 primeros números, el 13 hasta el 600, el 14 hasta el 800 y el 15 podrán pasar a renovar su pase cualquier socio de la 2021-22, independientemente del número de abonado; el 18 y 19 de julio podrán sacar su abono aquellos socios del Córdoba CF que, al formalizarlo, indicaron su interés por adquirir el del Córdoba Patrimonio de la Humanidad; y a partir del 20 de julio llegará la fase libre, donde podrán renovar su abono los socios que aún no lo hayan hecho, así como las nuevas altas de aquellos que deseen incorporarse al proyecto.

Etiquetas
stats