Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

España abre la puerta al cordobés Andresito para el Europeo de Serbia

Andresito, a la izquierda, en un partido con su equipo.

Redacción Cordópolis

0

El seleccionador nacional, José Venancio López, ha reclutado al jugador de Aspil Vidal para la cita en Belgrado | Junto a Bebe, de El Pozo, forma un dúo cordobés

Dos jugadores cordobeses forman parte de la selección española de fútbol sala que la próxima semana disputará el Europeo de este deporte en Serbia. Andrés Alcántara Prieto, conocido como Andresito, ha sido incluido finalmente en la lista de José Venancio López. El jugador, que milita en el Aspil Vidal Ribera Navarra, ocupará la plaza que deja vacante Adri Martínez, de El Pozo Murcia, que se ha lesionado.

El jugador cordobés ha sido evaluado por el seleccionador en la última fase de preparación y ha llegado a disputar algún amistoso con el equipo. En un ensayo frente a la selección de Polonia celebrado en Torrejón de Ardoz y que terminó con 9-2, el cordobés logró marcar un gol, al igual que su paisano Bebe.

Por tanto, Bebe y Andresito formarán parte de la lista de España, que el próximo sábado se desplaza a Belgrado con el objetivo de pelear de nuevo por el oro continental, después de haber quedado tercero en la edición disputada hace dos años en Bélgica. La expedición española la forman los porteros Juanjo Angosto (Benfica/POR), Paco Sedano (Barcelona) y Jesús Herrero (Movistar Inter), los cierres: José Ruiz y Rafael García Bebe (ElPozo Murcia), Carlos Ortiz (Movistar Inter), los alas Adrián Alonso Pola, Mario Rivillos (Movistar Inter), Miguel Sayago Miguelín (El Pozo Murcia), Ángel Velasco Lin (Barcelona), Andrés Alcántara Andresito (Aspil Vidal Ribera Navarra), el ala-pivot Raúl Campos (El Pozo Murcia) y los pívots Alex Yepes (El Pozo Murcia) y Fernandao Maciel (Dinamo Moscú/RUS).

Etiquetas
stats