Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 'efecto España' en El Arcángel

Aficionados en las taquillas de El Arcángel en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

A las 10:00 de la mañana se subían las persianas en las taquillas de El Arcángel y la cola de aficionados ya era numerosa. El España-Albania de categoría sub-21 ha levantado una expectación que se reflejó en la respuesta en las primeras horas de venta de entradas. El encuentro, valedero para la fase de clasificación del Campeonato de Europa de Italia y San Marino 2019, se celebrará el próximo jueves 6 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

La Rojita lleva siete años sin aparecer por Córdoba. “Hay que demostrar que aquí hay hambre de fútbol y dar a entender que se quiere ver pronto a la selección absoluta”, dijo, en un ejercicio de motivación evidente, en el acto de presentación oficial del evento futbolístico. Para recordar un partido de España en El Arcángel hay que remontarse 17 años atrás, en 2001, un amistoso frente a Japón que se resolvió por 1-0 con un gol de Baraja. Jugaba con la roja nacional un tal Paco Jémez...

https://twitter.com/Cordobacfsad/status/1034713716229595141

Se han establecido precios populares para el partido. La entrada más barata es la de Fondo, a 5 euros. Se venden por 7 los palcos de Fondo Norte, 10 la Preferencia, 12 los palcos de Preferencia y 15 euros para los asientos de Tribuna. El horario de las taquillas en El Arcángel es de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 18:00 de la tarde hasta las 21:00. El primer día de venta, este miércoles, las taquillas abrieron de forma excepcional a las 10 de la mañana. El sábado se podrán adquirir localidades desde las 10 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde. El plazo de venta de localidades concluirá al inicio del partido.

Etiquetas
stats