Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más difícil todavía: sin Javi Lara

El montoreño Javi Lara, en un partido ante el Girona en El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Al Córdoba le caído encima un problema: Javi Lara no está disponible. El centrocampista montoreño será baja al menos durante dos semanas, según ha revelado el propio club en un comunicado tras la realización de pruebas médicas al jugador, que se retiró del entrenamiento del pasado miércoles con molestias. Las percepciones se transformaron en un diagnóstico inquietante. “En la mañana de hoy se ha confirmado que tiene una lesión en el sóleo de  la pierna izquierda”, desvela el Córdoba sobre el estado del jugador. Un contratiempo más para Luis Carrión en las vísperas de una jornada delicada ante el Tenerife en El Arcángel.

Lara ha sido una pieza básica en los esquemas del Córdoba desde que se incorporó, procedente del Atlético Kolkata -con el que había sido campeón en la Superliga India-, a un club en cuyas divisiones inferiores se formó. El regreso a casa, más de una década después, resultó fructífero. De hecho, el futbolista estampó su firma en un nuevo contrato el pasado verano y es uno de los capitanes de la plantilla. Este domingo no podrá estar en el césped para enfrentarse al Tenerife, un equipo en el que militó hace año y medio después de ser reclutado en el mercado de invierno.

“Ahora mismo nos estamos jugando mucho. El Córdoba es un equipo grande y hay presión. Necesitamos ganar al Tenerife”, expresó en unas declaraciones a Radio Marca Tenerife. Sobre la situación del Córdoba se confesó preocupado, aunque optimista porque “esto no es la jornada 35” y “aquí tendemos mucho a dramatizar”. Lo dijo en el Mercado Victoria, donde intervino en la presentación de un Concurso Nacional de Salmorejo junto a varios compañeros.

Etiquetas
stats