Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Diez derrotas es duro para el club y para nosotros”

Edimar en el Córdoba - Atlético de Madrid en el Estadio El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Edimar reconoce que han de “hacer las cosas mejor”, aunque es “difícil si se recibe un gol a los cinco minutos”

No estuvo en Anoeta frente a la Real Sociedad, pero sí en El Arcángel ante el Atlético. Los dos partidos con Romero en el banquillo. Y los dos saldados con derrotas tras encajar goles en los primeros minutos. ¿Una desgracia evitable? Edimar, que fue titular ante el Atlético, reconoció que frente a los rojiblancos su equipo “regaló los dos dos goles”. “Tenemos que hacer las cosas mejores, pero es muy complicado para nosotros si recibimos gol a los cinco minutos. Hay que aprender”, reflexionó el brasileño. El San Sebastián, Pantic cometió penalti sobre Aguirretxe y el árbitro decretó expulsión del serbio. Ahí lo condicionó todo. Frente al Atlético fue un error de Zuculini en una pérdida de balón lo que supuso el 0-1 de Griezmann.

“Estamos tristes”, el lateral cedido por el Chievo Verona italiano, que insistió tras el choque ante el Atlético en que lo mejor es “pensar ya en el partido del Deportivo, que es un rival directo”. ¿Qué se puede hacer? “No hay otra solución que luchar y hacer las cosas mejor para sacar al Córdoba de esta situación, porque estamos doloridos”, recalcó Edimar, quien afirmó con pesar que “diez derrotas es algo muy duro para el club, para los aficionados, para nosotros”. Lo único que se puede hacer es ganar un partido y el próximo es el miércoles en La Coruña. “Ojalá que pudiésemos jugar mañana. Después de una derrota, lo que queremos es jugar otra vez para intentar ganar los tres puntos”, dijo. No les queda más remedio que ir a por la victoria en Riazor para después recibir al Elche con alguna opción matemática.

Etiquetas
stats