Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Curro Torres: “Tenemos que hacer 90 minutos buenos y no esperar un golpe”

Curro Torres, en la banda de El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Al menos salva un punto. El Córdoba acumula su cuarta jornada consecutiva sin lograr el triunfo. Un dato éste en el que se incluye otro: Curro Torres no consigue su primera victoria como entrenador blanquiverde. Incluso está cerca de encadenar dos derrotas, algo que no sucedió finalmente gracias a un tanto en el tramo final del choque con el Elche. El empate resulta insuficiente para el cuadro califal, que no termina de hallar la senda correcta para escapar de su negativa situación. ¿Qué necesita el equipo para ganar de una vez por todas? “Hacer 90 minutos buenos y no esperar un golpe”, dijo de entrada el técnico, quien consideró que a sus futbolistas les pesa aún su trayectoria.

“Nos puede todavía un poco la responsabilidad que los chicos tienen. Quizá nos tienen que dar un primer golpe para activarnos”, expresó Curro Torres en relación al duelo con el Elche. Lo hizo para hablar de la primera parte, ya que en la reanudación lo que se vio sobre el campo fue distinto. “En la segunda parte ya hemos empezado a hacer más cosas. Si de algo estoy orgulloso es de que mi equipo no deja de trabajar nunca para conseguir el objetivo, señaló el preparador califal. ”Tenemos cosas que mejorar, sobre todo en casa. Tenemos que tener más tranquilidad, todavía están atenazados (los futbolistas) a la hora de jugar“, añadió el entrenador blanquiverde.

El técnico fue cuestionado acerca del juego de los suyos. “Esa responsabilidad hace que los movimientos que tenemos que hacer cuesten más realizarlos. En la segunda parte hemos encontrado muchas más opciones”, indicó. “Trabajaremos, sobre todo a nivel mental, porque el equipo tiene que tener estabilidad para crecer con el balón. Hemos conseguido un premio, que nos hace sumar un punto, y a partir de ahí toca seguir trabajando”, concluyó Curro Torres.

Etiquetas
stats