Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De Cózar, nuevo secretario técnico del Córdoba

Jorge Rodríguez de Cózar, nuevo secretario técnico del Córdoba.

Paco Merino

0

Más músculo para el organigrama técnico del Córdoba. El club blanquiverde ha anunciado de forma oficial la incorporación de Jorge Rodríguez de Cózar, que asumirá funciones de secretario técnico en la dirección deportiva que comanda el vallisoletano Alfonso Serrano. La renovación en esta parcela del club será completa, tras la salida del cordobés Rafael Berges -quien ya trabaja en el Mitra Kukar de Indonesia- y la inminente desvinculación de Alfredo García Amado, que ha prestado servicios tanto de gestión como de intermediación deportiva en el pasado curso.

De Cózar (Marbella, 38 años) tiene una dilata experiencia en el fútbol profesional. En las últimas temporadas ha sido director deportivo del Marbella, club que disputó la promoción de ascenso a LaLiga 123 en la temporada 17/18 y al que también había dejado a las puertas del ascenso una década antes.

El nuevo secretario técnico del Córdoba lo ha sido también en el Almería y la UD Salamanca, además de director deportivo en la RSD Alcalá (Segunda B) y del Marbella. El Córdoba, a través de un comunicado, destaca que Rodríguez Cózar ha trabajado como scouting para el Atlético de Madrid en Francia y Bélgica y como jefe scout para el Recreativo de Huelva.

Etiquetas
stats