Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Éste es el Córdoba que queremos todos”

Sandoval, en el banquillo de El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Al menos un punto más suma a su casillero. Ésta es la parte positiva de un encuentro que mantiene al Córdoba, una semana más, sin conocer la victoria en Liga. De hecho, el conjunto blanquiverde puede estar aliviado por rescatar un punto en los minutos finales del partido ante el Tenerife gracias a un golazo de Álvaro Aguado. Con todo, Sandoval prefiere quedarse con lo bueno. “Estoy jodido por los chicos y por la afición. Éste es el Córdoba que queremos todos, de intensidad, de llegar al área, de crear ocasiones”, expresó de entrada el preparador madrileño. “La segunda parte ha sido un acoso y derribo. El equipo ha merecido muchísimo más”, añadió acto seguido.

El de Humanes admitió que Oltra sorprendió con su alineación, que les hizo pensar “en un partido de tanteo”. “El equipo ha ido poco a poco, con la desgracia del gol en contra, en un rebote. Luego ha salido bien plantado. El portero ha sido su protagonista y eso dice mucho de nuestro equipo”, continuó. “Era el partido que queríamos ver en competición liguera. Si seguimos así se van a perder pocos partidos, aunque sí que nos va a costar ganar”, agregó Sandoval. El entrenador blanquiverde destacó además que sus jugadores no sufrieron “ningún apuro, ningún problema”. “Creo que un punto muchas veces no sabe a gloria, pero el comportamiento de mis jugadores creo que ha sido de diez”, argumentó después.

Por otro lado, el madrileño quiso “felicitar” al joven Alberto González, dado que “no era fácil” su tesitura. “Todo lo que ha tenido, lo ha hecho bien. Ha sido de los que más ha sumado en el partido”, indicó sobre el cancerbero, que debutaba en esta ocasión. El técnico califal también resaltó el valor que aportaron al equipo todos los cambios que realizó en el once, que fueron hasta ocho. “La gente se ha acoplado muy bien. Le hemos metido una marcha más en muchas cosas y hemos sufrido muy poquito”, apuntó en este sentido.

Etiquetas
stats