Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Patrimonio vislumbra otro aplazamiento: seis contagios en el Jaén

Formación del Jaén antes de su último partido | JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Otra incógnita más en el calendario del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El compromiso liguero de los cordobeses ante el Jaén Paraíso Interior del próximo fin de semana peligra hasta el punto de que puede aplazarse. No es otra causa que la archiconocida del coronavirus, afectando hasta a seis miembros del conjunto jienense, entre plantilla y cuerpo técnico, en las pruebas realizadas a comienzos de esta semana.

Según reza el comunicado lanzado por la entidad de La Salobreja, “el club, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos, ha comunicado inmediatamente los casos a las autoridades sanitarias y a la Real Federación Española de Fútbol. Los afectados se encuentran aislados en su domicilio, así como el resto de la plantilla, que deberán de cumplir 10 días en esta situación. Asimismo queremos informar que todos se encuentran en buen estado de salud”. De esta manera, el anuncio del aplazamiento del encuentro entre ambas escuadras andaluzas se podría realizar de manera inminente -así lo ha pedido el cuadro amarillo al organismo que preside Luis Rubiales-, trastocando una vez más el calendario del Córdoba Patrimonio.

De confirmarse la suspensión del encuentro, sería el cuarto aplazado por estas causas en diferentes fechas tras los de Valdepeñas, Inter Movistar y ElPozo Murcia en el campeonato liguero. En el plano jiennense, vio aplazadas hasga tres jornadas de las primeras seis y fue de los equipos más damnificados en ese aspecto. El Córdoba Patrimonio, en cualquier caso, anunció en su cuenta de Twitter una pronta recuperación para los afectados por Covid-19 en el Jaén Paraíso Interior, cuyos miembros no afectados tendrán que respetar una cuarentena de más de una semana.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1348720854876758020

Etiquetas
stats