Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba Futsal amplía fronteras: acuerdo de base con el Joaquina Eguaras granadino

Foto de grupo tras una sesión de captación de jugadores | CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Cristian López

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue dando pasos fructíferos en su idea de seguir consolidándose como una referencia en el fútbol sala a nivel andaluz. En este sentido, el cuadro blanquiverde, igualmente en su afán de potenciar el nivel de cantera regional, ha llegado a un acuerdo con la Asociación Deportiva Joaquina Eguaras, mediante el que ambas entidades estarán ligadas para los próximos dos años bajo un proyecto de “escuela amiga”.

En la reunión han estado presentes únicamente los responsables deportivos. Por un lado Rafael García, director deportivo del Córdoba Futsal, y Javier Espinosa, coordinador deportivo de la ADJE Zona Norte. La insistencia de ambas partes de formalizar este acuerdo con sus respectivos representantes deportivos es, precisamente, para que las relaciones sean mucho más estrechas y se pueda llegar a un mejor entendimiento entre los clubes.

Según ha informado el conjunto granadino en un comunicado, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha redactado unas bases exclusivas para el club nazarí. “El especial interés del desarrollo de nuestra sección femenina será el punto de inicio en este camino”, subraya el escrito, que establece además que “entre las bases redactadas también se encuentra el desarrollo de un plan de formación a nuestros entrenadores, así como un compromiso de estudio a varios de nuestros jugadores para que se sigan formando y creciendo (tanto en Córdoba como en Granada)”.

“Desde ADJE Zona Norte queremos agradecer a Rafa García y, por supuesto, al Córdoba Patrimonio de La Humanidad, la oportunidad que nos brindan aun a sabiendas de la distancia que nos separa”, apostilla.

Etiquetas
stats