Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF y Córdoba Futsal: en distintos sitios y a la misma hora

Grada blanquiverde | Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Inter Movistar (2-3)

Paco Merino

0

Podía ocurrir y ocurrió. El Córdoba CF ha anunciado hoy el horario de su próximo partido en casa. Será el domingo 27 de octubre a las 17:00 horas. Los blanquiverdes medirán fuezas con el San Fernando en un partido relevante puesto que se trata, a día de hoy, de un rival directo en el objetivo del ascenso dentro del grupo IV de la Segunda B.

Cuando el árbitro pite el inicil en El Arcángel ya llevarán un rato batiéndose el cobre en el Palacio de Deportes Vista Alegre los jugadores del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes recibirán también el 27, a partir de las 16:00 horas, al conjunto del O'Parrulo gallego, un adversario con el que comparten el reto de la permanencia en la Primera División de la LNFS, la máxima categoría del fútbol sala español. Este horario ya estaba fijado desde hace días. El Córdoba CF, pese a conocerlo, ha considerado idóneo colocar su partido de Liga en esa franja horaria.

Lo mejor de la oferta deportiva cordobesa, en distintos sitios y a las mismas horas. Lejos quedaron los tiempos en los que ambas entidades favorecían la asistencia a sus respectivos partidos con llamamientos a la afición y horarios compatibles. En el caso del Córdoba CF existía, además, bonificación para los abonados para acudir al fútbol sala. Ahora, tras el descenso de unos y el ascenso de otros, los caminos se han separado por determinación del club que preside Jesús León, que se desvinculó por completo del proyecto en auge que abandera José García Román suprimiendo el apoyo económico -algo lógico, visto lo visto- y negando incluso al equipo de fútbol sala la posibilidad de usar el escudo del club en sus equipaciones.

Los cordobesistas, por lo tanto, tendrán que escoger destino en la tarde del domingo. En El Arcángel se está registrando un promedio en torno a los ocho mil espectadores, mientras que el Palacio de Deportes Vista Alegre ha colocado el cartel de “localidades agotadas” -3.500 asientos oficiales- en las dos últimas citas del equipo en la LNFS. Las reacciones a esta coincidencia horaria no se han hecho esperar.

https://twitter.com/Cordobacfsad/status/1185140168648482817?s=20

Etiquetas
stats